Quisiera ser...

He llegado al lugar de mis pensamientos, ese lugar donde mi corazón se escucha como un eco repitiendo tu nombre, donde me dicta mis deseos por ti, donde he descubierto todo aquello que anhelo ser. Solo desearía decirte que...

Quisiera ser el aire que respiras, para tocar tu interior y mover tu vida en felicidad.

Quisiera ser la brisa que acaricia tus mejillas, que mueve tu pelo y rosa tu cara para sentir esa tersura de tu piel que refleja lo dulce de tu alma, poder provocar esa tranquilidad en tu vida que desborde en una hermosa sonrisa de tus labios.

Quisiera ser ese sueño que ronda en tu cabeza, que la llena de ilucion, de esperanza de fe y principalmente de amor; Amor para verla rebozar de alegría junto a mi.

Quisiera ser esa lagrima que brota de tu adentro, lagrima de alegría que surgiera de un te amo, esa lagrima que nace en tus bellos ojos, que recorre paso a paso, suavemente tu mejilla y llega póstuma y sollozante a tus labios, donde encuentra su destino y muere en esa adorable cama.

Quisiera ser...tu, eso quisiera ser. Quisiera ser tu para sentir tu alegría, para tomar tus tristezas y desterrarlas del reino de tu vida, para sentir como palpita tu corazón, para sentirte tan cerca que nunca nos podamos separar.

Quisiera ser también ese trovador enamorado que llena la corte de tu hermoso palacio con versos que salen de su interior mostrando cuanto te amo, mostrando que eres la princesa mas hermosa que ha existido.

Quisiera...que mas quisiera que poder decirte que te amo. Que te amo con locura, con desesperación, con esperanza a tenerte cerca de mi.

Para ti, solo para ti quisiera ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor en la Distancia

En pocas palabras