Hoy...

Hoy llore por ti, estuve pensando en cuanto te amo y de mi surgieron como cristales que lastimaban a mi corazón tan sutilmente que me hacían suspirar del placer de amarte tan inmensamente.

Hoy te busque, en medio de mi llanto te busqué en mi vida y me refugie en ti para lograr así calmar el dolor de tenerte tan lejos de mi.

Hoy estoy tanto dispuesto a vencer al mundo que no importa cuanto tenga que dar, cuanto tenga que dejar o cuanto tenga que luchar por ti. Seguiré luchado por tu amor y peleare por ti hasta mi propia muerte.

Hoy hable con Dios y le pregunte porque todo lo que nos ha sucedido? Su respuesta fue tan sorprendente como este amor que siento por ti y se niega a abandonarme, es necesario que una mor tan grande sea una amor tan fuerte que pueda vencer toda barrera, me dijo. Yo confío en que juntos podrán salir adelante por el camino que le he preparado y encontrar la felicidad.

Hoy te busqué en mi y no pude encontrar ningún lugar donde tu no estés, no logre encontrar un lugar donde tu nombre no este escrito cual titulo de propiedad, no logre ver un centímetro de mi donde Dios no haya impregnado tu presencia.

Hoy, mañana y siempre necesito decirte...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor en la Distancia

En pocas palabras