Que sera?

En medio de mis apesadumbrados pensamientos encuentro muy dentro de mi que mi amor creciente e incesante desea seguir latiendo en mi. Que sera entonces lo que pretende mi amor por ti? No se que sera lo que mi corazón busca.

Sera que el cálido fervor de tu lejana presencia ha despertado en el un lazo tan fuerte a ti que no logro comprender? Sera que es tan inmenso que no puede ser olvidado? o tal vez sera que no debe morir en mi?

Cuantas preguntas me he hecho durante dos noches que han pasado luego de disfrutar un tan grato momento junto a ti. Para mi es junto a ti porque el corazón me hace sentirte tan cerca cuando puedo leer cada una de tus palabras. Pero aun así me sigo preguntando, que sera lo que me tiene tan atado a ti, a tu voluntad, a tu amor.

He llegado a amarte tanto que aun mi propio pensamiento se desvía hacia ti, solo quiere tenerte en su regazo sin medida de tiempo ni lugar, sin ninguna pretensión mas que poder contemplarte en su mundo, ver tu hermosa sonrisa plasmarse en el.

Que sera entonces lo que hace que cada vez que te siento cerca, se aceleren mis sentidos y se apodere de mi el inverosímil nerviosismo que llena de felicidad todo mi ser, me hace sentir vivo y anhela tenerte por siempre? Sera que mi amor es tan egoísta que solo busca placerse con el ser que es dueño de su existir? Tu y solo tu han podido cautivarme tan profundamente que de mi alma brotan lágrimas cristalinas llenas de esperanza, de amor por ti, tan inmensamente que aun cuando el tiempo ha pasado sin ti te he sentido tan cerca que puedo tocar tu rostro y saciarme de la luz de tu mirada, disfrutar del calor de tus brazos y sentir como tus labios se posan en los mios dándome lo mas dulce de ti, el dulce néctar que hace mi vida rebosar de ilusión junto a ti.

Te amo tanto que no se que sera de mi vida sin ti, has llegado tan profundo en mi que no puedo olvidarte, no logro verte lejos aun cuando no estas. Que será lo que me aferra a este sentimiento que me llena de la dulce agonía de sentirme despojado de mi propia voluntad y deberme por entero a ti.

Que sera? Sabes que es? que te amo incondicionalmente y sin pretensión alguna mas que verte a mi lado y sentir que he logrado en ti lo que tanto he anhelado lograr, verte sonreír y saber que tu felicidad ha podido ser completa. No es por mi, es solo por ti. Por ti que eres la razón de mi felicidad, por ti que aceleras mi corazón con una sola palabra de tu boca, por ti que ocupas la totalidad de mis pensamientos, solo por ti que me llenas de nerviosismo y me vuelves indefenso ante la grandeza de tu belleza, la inmensidad de tu amor y el implacable sentimiento de amarte.

solo quiero decirte, me he dado cuenta que TE AMO mas de lo que un día creí amarte. Hoy doy gracias a Dios por permitir que llegaras a mi y te implantaras como lo mas bello que pueda anhelar, gracias Dios por darme la oportunidad de sentir el verdadero amor, que vence barreras y dificultades y lucha hasta la muerte por estar junto a ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor en la Distancia

En pocas palabras