En pocas palabras

En medio de mis sueños veo tu dulce rostro reflejado en mis anhelos que clavan en mi la mas honda tristeza al extrañarte tanto que se convierte en mi felicidad al saber que te amo aun mas. Ya hoy no me quedan palabras para decirte lo que siento. Ya no encuentro como expresarte lo que hay en mi, lo que mi vida desbordada hacia ti siente, lo que desea decirte.

En pocas palabras quisiera decirte que me haces tanta falta. Quisiera decirte que te extraño tanto que siento como mi vida se sumerge en un hondo vació que pide a gritos estar junto a ti.

En pocas palabras, quisiera decirte que te amo, que aunque estés lejos, que aunque no este junto a ti una sola palabra de ti alegra mi existir y me llena de felicidad.

En pocas palabras, en las pocas palabras que me quedan quiero decirte princesa que TE AMO incondicionalmente, tanto que daría mi vida entera por lograr esta junto a ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor en la Distancia