Una amor, una historia

En la luz de la brillante alborada
Dejo mi alma cautivada
Al reflejarme en tu cristalina mirada,

Mirada tan dulce que enamora,
Mirada que es de mi amar el aurora.

Puedo divisar entre tu ternura
Ese antídoto, esa necesaria cura
Que destierra toda amargura,

Todo dolor del pasado
En el mar de tu mirada ha quedado,

Toda tristeza que sentía,
Todo aquello que me dolía
Perdido en ti quedo aquel día

Cuando tus certeras frases
Sentaron nuevas y fuertes bases

Donde tu amor se edifica
Y en mi corazón rectifica
Lo que decir amar significa.

Encontrando el Amor




Es insólito recordar
Cuanto tiempo tuvo que pasar

Para darme cuenta que en ti
Fue donde siempre sentí
El cariño que hay en mi.

Solo quiero poderte decir
Que encontré en ti mi existir.

Solo quiero resaltar
Cuan lejos se fue mi amar
Sin darme cuenta que en tu mirar

Era donde estaba mi amor
Donde no hay tristeza, no hay dolor.

Cuan lejos me tuve que ir
Para darme cuenta que para sentir
No tenia que partir

Simplemente ver que mi lado
Esta la doncella que he soñado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor en la Distancia

En pocas palabras