Cuando la voz de mi pensamiento calle por siempre y mi mente no logre recordar, cada latido de mi corazón sera el impulso que dará el paso a sentir que existió algo tan bello por ti.

Cuando cesen en mi las palabras y mi voz ya gastada, sedienta y agotada por repetir tu nombre en las horas de ilusión, en los minutos de locura, en los segundos de cordura y en la noches de desvelo oirás en ti resonante, vibrante como si mi boca se posara en tu oído y dijera un sollozante y apacible TE QUIERO.

Cuando mis labios secos por falta de tus besos queden pegados cual enmudeciente desdicha, estará la voz de mi alma que susurrara lenta e insistente al oído de tu corazón que aun TE AMO.

Mas cuando ya no haya en mi una luz de vida, un poco de fuerza y es apague mi existencia, allí y solo allí podre estará tu lado incondicional y permanentemente, tomarte de la mano, darte un beso, seguir tus pasos y entender que ni aun la tenebrosa, fría y sigilosa muerte puede apagar mi amor por ti.

Podría pasar todo esto y aún mas, pero mi incansable corazón seguirá sintiéndote tan cerca que ni aun su propio latido sera capaz de callar cada TE QUIERO, cada TE AMO y cada TE EXTRAÑO que emana de si.

Siempre estarás allí. No puedo ver cuando no sea así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor en la Distancia

Mi alma en ti