Amor en la Distancia

Amor, pregunto que es amor?
pregunto que es ilusión?
cuando la lejanía y el fervor
de tus besos sobrepasan la razón.

También me he preguntado
porque he llegado a amarte
que aunque te has alejado
no he podido olvidarte?

En muchos momentos intente
lograr olvidar que te amo,
y aunque lo quise, solo logre
aumentar lo que por ti exclamo.

he querido otros brazos buscar
para olvidarme de ti,
pero no he logrado encontrar
quien pueda sacarte de mi.

En la distancia te extraño
aunque no te pueda ver,
siempre aumenta el tamaño
en la distancia, de mi querer.

En la distancia he aprendido
que cuando se ama de verdad,
ni en el tiempo transcurrido
roba de mi amor su libertad.

Esa libertad de expresarte
desde lo profundo de mi
lo tan bello que es amarte
aunque hoy no estés aquí.

Amor en la distancia es aquel
que no se rinde a los problemas
que es tan ligero como corcel,
aquel que todos los días exclamas.

Amor en la distancia es no negar
el amor que sientes dentro,
que amas a quien quieres olvidar
quien en ti sale a tu encuentro.

Amor en la distancia es sentir
aquello que no habías pensado
es poder a cada instante decir
lo profundo que te has enamorado.

Amor en la distancia es lo que siento
por ti mi princesa bella, mi bella dama,
que aunque no te vea en este momento
mi corazón a cada instante te exclama.

Amor en la distancia es mas fuerte
que una simple atracción,
es amarte tanto sin verte,
es entregarse sin aparente razón.

Es aquel amor fuera de la unión
de los cuerpos fundidos en uno
es aquella sincera comprensión
de un sentimiento oportuno.

Amor en la distancia es aceptar
que aún te sigo amando,
saber que no te he dejado de amar,
sentir que de ti me sigo enamorando.

No es buscar amar alguien
solo para intentar olvidarte
simplemente no encontraría quien
pueda lograr que deje de amarte.

No es tener una noche especial
con alguien que pretenda borrarte.
no se puede detener el caudal
del inmenso deseo de abrazarte.

Amor en la distancia es enamorarme
sin la necesidad de tocarte,
es que en la lejanía logres besarme,
es siempre en mi interior encontrarte.

Amor en la distancia es tan radical
que te amo aunque no quieras verme.
amor en la distancia es casi total
solo falta que desees en ti tenerme.

Amor en la distancia es lo que siento,
amor en la distancia es lo que vivo,
amor en la distancia, pero en mi pensamiento,
y en cada sueño estas conmigo.

Comentarios